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Soporte Tecnico
Ishka entiende que no todos los clientes tienen las mismas necesidades de soporte. Es por esto que otorga un servicio personalizado, ofreciendo diferentes paquetes de Soporte especialmente diseñados para abarcar el constante cambio de las necesidades de nuestros clientes.
- Help Desk – Mesa de asistencia técnica.
- Soporte Técnico - Administración de redes e infraestructura tecnológica.
- Outsourcing de Personal Especializado.
- Seguridad Informática.
- Soporte de Tercer Nivel a usuarios.
Soporte Proactivo
Esta modalidad de Servicio de Soporte tiene por objetivo mantener su empresa actualizada y explotando al máximo las capacidades de sus proyectos de Business Intelligence desarrollados junto con Ishka.
El liderazgo es la capacidad de convertir visiones en realidades.
Warren G. Bennis
Un especialista técnico de Ishka visitará su instalación y en base a los relevamientos realizados, se elaborarán una serie de informes con el objeto de aclarar dudas, aconsejar acerca de la optimización de la instalación y actuar proactivamente sobre cualquier problema que eventualmente pudiera aparecer.